La marca, perteneciente al conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy que preside el multimillonario francés Bernard Arnault, tiene un valor de 25.739 millones de dólares, lo que la sitúa como la firma de lujo más valiosa del mundo. Nacida en 1854 como fabricante de maletas y baúles, Louis Vuitton diseña ropa y complementos de lujo y utiliza ahora en su publicidad a estrellas como el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y las actrices Scarlett Johansson y Uma Thurman. El segundo lugar de la lista lo ocupa la francesa Hermès, que con una gran fidelidad por parte de sus clientes y la diversificación de su negocio destaca tanto en la gama más alta como en sus productos más asequibles, y ha alcanzado un valor de 9.631 millones de dólares. Las tres siguientes firmas de la lista son también francesas, Gucci, Cartier y Chanel, con valores que se sitúan en 9.341, 9.285 y 8.656 millones de dólares, respectivamente.WILABR
Finanzas
12 may 2008 - 5:00 a. m.
Louis Vuitton: marca de lujo más valiosa
Louis Vuitton es la marca de lujo más valiosa del mundo, según un ránking publicado por la revista Forbes en el que dominan las firmas francesas, que ocupan ocho de los diez primeros puestos de la lista.
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