Maestro de la línea de Osho, estará en Colombia haciendo reuniones de meditación

El encuentro con Satyaprem, proveniente de Brasil, se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo en el Centro Interior Mandala, de Bogotá.

POR:
julio 31 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-31

Esta experiencia es ideal para todos aquellos que quieren aprender técnicas de meditación para alcanzar un nivel superior.

Los encuentros permitirán ver cambios significativos en la vida diaria, generando menos tensión y más energía. Además de conocer y desarrollar los potenciales de cada persona, sin necesidad de compararse con los demás- en un espacio de aceptación, confianza y amistad.

Y es que en su discurso Osho utiliza las enseñanzas de numerosos maestros de distintas épocas, tales como Krishná, Buda, Jesucristo, Lao Tse, Sócrates, Heráclito, George Gurdjieff, para acercarse desde distintos puntos de vista a la iluminación.

Según Osho, la naturaleza verdadera del individuo reside en su conciencia y capacidad de atestiguar lo percibido por los sentidos. Esta emerge como consecuencia de la práctica de la meditación que le permiten al individuo trascender la identificación con el ego, desechando las proyecciones de identidades falsas creadas por la mente.

Satyaprem nació en Rio Grande do Sul, Brasil. Estudió periodismo, se dedicó a la fotografía, pintura y poesía. Publicó en 1983 su primer libro PA y tuvo su primer contacto con el maestro iluminado Osho a comienzos de los años 80; de quién recibió el nombre Satyaprem, que significa 'Amor por la verdad'.

Teléfonos: 6104672 y 6104661.

Siga bajando para encontrar más contenido