Mañana se cierra concurso de la Bolsa Millonaria

Faltando dos jornadas para la finalización del concurso, cinco grupos pueden adjudicárselo.

POR:
mayo 09 de 2013 - 03:38 a.m.
2013-05-09

Los universitarios que participan por estos días en el concurso de la Bolsa Millonaria preparan mejor sus estrategias para acumular la mejor rentabilidad, a tan solo dos días para que termine el certamen y quede establecido qué grupo se llevará los diez millones de pesos que entrega la Bolsa de Valores de Colombia a quien haya generado más utilidades.

Y es que al cierre de esta edición varios participantes todavía tenían la posibilidad numérica de ocupar el primer lugar. Por ejemplo, el grupo que lidera el concurso, ‘Simanca González’, con 19,3 por ciento, tenía una ventaja mínima frente al grupo ‘Stocks de la Costa’, que en segundo lugar acumula una rentabilidad de 18,3 por ciento.

A estos dos grupos les seguían en el tercer puesto ‘Los 2 fantásticos’, con una rentabilidad de 16,8 por ciento; por su parte, ‘Balaguera group traders’, con una valorización de 16,6 por ciento, y ‘Adcorp Investments’, con un ascenso en el valor de sus inversiones de 13,2 por ciento.

Sin embargo, nada está definido y las movidas que hagan estos jóvenes estudiantes durante estos dos días definirán quién es el mejor estratega de inversión del país.

Quien tome las mejores decisiones de compra y venta será el ganador de este certamen.

Siga bajando para encontrar más contenido