Masifican el negocio de pantallas digitales

Con el objetivo de posicionarse en un mercado masivo de consumidores de bajos ingresos, LicMedia, de capital local, lleva 9 meses instalando pantallas digitales en taxis, colectivos y edificios públicos en Bogotá y Medellín.

POR:
mayo 14 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-14

El gerente, Mauricio Ospina, explica que a través de Estas, “la empresa ofrece un canal ideal para que entidades comerciales, de entretenimiento y públicas hagan sus ofertas de servicios y de publicidad, pues la ubicación estratégica de éstas pantallas permite llegarles a más consumidores”. En la actualidad, LicMedia ha instalado 200 pantallas, 150 de ellas en empresas de transporte público en Bogotá (Sistema Express Amarillos, Promotora de Transporte Universo y Ucolbus), y otras 50 en Medellín (Transportes Hatoviejo). Por el uso de estos espacios móviles, LicMedia hace un pago mensual a cada compañía.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido