MasterCard para Latinoamérica lanzó última campaña 'Fútbol que no tiene precio'

Así, la compañía que procesa más de 180.000 millones de transacciones de pagos al año a nivel global se enfila hacia el fútbol y su corte de hinchas en todo el mundo.

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julio 08 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-08

En los breves segundos que tarda un comercial de cine o televisión, el primer comercial de la campaña, referenciado como 'Recorrido', narra la historia de un hombre en la puerta de la cancha que, antes de entrar, hace un viaje imaginario y se transporta a diferentes momentos importantes de su vida: su niñez, su adolescencia, momentos con su novia después transformada en esposa, el nacimiento de su primer hijo.

Finaliza con el personaje adulto que, una vez en la realidad, constata cuántas cosas cambiaron y al mismo tiempo, la indeleble permanencia de la pasión por su equipo.

La referencia 'Tattoo', cuenta la historia de un fanático del fútbol, el cual demuestra el amor por su novia tatuándose su nombre en el brazo derecho. Entre situaciones románticas e imágenes de amor, el Tattoo llega a su fin y su novia agradecida por tan buen gesto abraza a su novio quien no demora en abrazar a su pareja. Las imágenes muestran que el real fanatismo de este joven es por el fútbol. En un primer plano la imagen muestra todo un equipo de fútbol tatuado en la espalda de este fanático del balón pie.

Los creativos de la agencia de publicidad, McCann Ericksson, Chavo D'Emilio y Papón Ricciarelli, dijeron: "podemos cambiar de trabajo, de casa, de auto, de ciudad o de país, incluso de pareja, pero nunca los colores del equipo".

"En esta oportunidad utilizamos la fuerte asociación que tienen los seguidores del fútbol a nivel regional con la marca MasterCard y el gran impacto del concepto Priceless para llegar directamente a su corazón" destacó Edgardo Tetamantti, Director de Grupo de Marketing de MasterCard Worldwide para América Latina y Caribe.

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