Mazda centra sus fuerzas en el pequeño Mazda 2, con el que espera aumentar sus ventas en el 2010

El jefe norteamericano de la compañía, Jim O'Sullivan, dijo que la automotriz japonesa estima que las ventas del sector en Estados Unidos crecerán a alrededor de 11,5 millones de unidades.

POR:
enero 12 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-12

"Acá (en E.U.) fue simplemente caótico el año pasado (...) Hay mucha más concentración no en ¿dónde diablos va a terminar todo esto, dónde está el fondo?; sino que hay este optimismo que fue visto en los últimos meses. La economía está empezando a mejorar  un poquito", comentó.

Con el lanzamiento del Mazda 2 en el verano, O'Sullivan espera que las ventas de Mazda crezcan levemente mejor que la industria. Apuntó a diciembre, cuando las ventas generales de la compañía subían alrededor de un 2 por ciento pero las minoristas crecían un 20 por ciento, como signo del momentum de Mazda.

"Anticipamos probablemente un poquito más de aumento además del incremento que tendrá la industria por todo el año", sostuvo.

Siga bajando para encontrar más contenido