La mejor estrategia es un lenguaje unificado, pero diferente en su difusión local

La mejor estrategia es un lenguaje unificado, pero diferente en su difusión local

POR:
diciembre 21 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-12-21

Para una estrategia efectiva que lleve a cumplir objetivos puntuales de posicionamiento, crecimiento de ventas o simplemente, dar a conocer los servicios de una compañía se requiere de una estructura de medios que conozca el sector y los resultados posibles en cada caso. "Para generar impacto de verdad, Burson posee equipos especializados por sectores en la región y en lo local, que desarrollan negocios para impactar mercados, en especial para firmas multinacionales que necesitan unificar su información empresarial y no tener en cada país una compañía que les maneje la imagen. Lo que hacemos es diseñar un modelo unificado, pero en el idioma independiente de cada sitio donde está la compañía, pues no se habla el mismo lenguaje de negocios, ni se sensibiliza de igual forma en cada mercado. "Consideramos que nuestra fortaleza está en contar con profesionales, más de 300, idóneos en cada tema con presencia mundial y regional, y la capacidad de integrarlos para lograr conquistar clientes tanto multinacionales como locales".

Siga bajando para encontrar más contenido