¿Cómo mejorar la calidad de la educación? Acá le contamos

El evento es organizado por la Fundación Empresarios por la Educación y Natura Cosméticos.

El encuentro contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Archivo particular

El encuentro contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Finanzas
POR:
mayo 16 de 2015 - 02:14 a.m.
2015-05-16

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el ‘II Foro internacional de comunidades de aprendizaje’, que es organizado por la Fundación Empresarios por la Educación y Natura Cosméticos, y que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Hotel Radisson Royal.

En el encuentro, que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en educación, se darán a conocer las primeras experiencias de la implementación del proyecto ‘Comunidades de Aprendizaje en América Latina’ y en Colombia.

El proyecto está basado en un conjunto de actuaciones educativas de éxito dirigidas al mejoramiento de la calidad de la educación con el objetivo de generar una transformación social.

Asimismo, pretende lograr una mejora significativa en el aprendizaje escolar de todos los estudiantes en todos los niveles y ciclos educativos, así como el desarrollo de actitudes solidarias, mejora de la convivencia y de la inclusión.

Las personas, entidades y empresas interesadas en participar lo pueden hacerlo a través de la página www.fundacionexe.org.co/, www.fundacionexe.org.co o a los teléfonos (571) 3 13 1700 - (571) 3 26 87 87.