Michael Page entrará a ciudades intermedias

La firma cazatalentos planea tener en dos años 250 personas trabajando en Colombia.

Michael Page entrará a ciudades intermedias

Archivo Particular

Michael Page entrará a ciudades intermedias

POR:
enero 28 de 2014 - 12:44 a.m.
2014-01-28

Latinoamérica es una de las cinco regiones con mayor potencial de crecimiento para la firma británica Michael Page, especialista en reclutar ejecutivos. En la región, Colombia es uno de los mercados con mejores perspectivas.

Para el CEO de Michael Page, Steve Ingha, Colombia es uno de los primeros países en los que piensan hoy los grandes inversionistas del mundo cuando se habla de América Latina.

“Si la economía sigue siendo fuerte, como ahora, podríamos fácilmente tener en cinco años 250 personas trabajando en el país, eso significaría 3 o 4 oficinas más”, explicó el ejecutivo.

Uno de los mayores atractivos del país para la firma es que, además de Bogotá, hay más de una ciudad intermedia grande. Por eso, estas nuevas oficinas no estarían solo en Bogotá.

“Queremos tener la oportunidad de sentar a algunos de nuestros ejecutivos de Bogotá en Medellín. Pero eso solo es un comienzo. Estamos empezando a desarrollar relaciones con nuevos clientes, construyendo confianza, con la visión de que entre más trabajo tengamos, abramos más oficinas. Pero nuestra meta este año es aumentar nuestro negocio en Bogotá”, señaló Ingha.

De acuerdo con el director ejecutivo de Michael Page en Colombia, Beltrán Benjumea, Cali y Barranquilla son también ciudades interesantes donde ya tienen clientes.

Aunque los ejecutivos no hablaron del monto de la inversión, aseguraron que la empresa es financieramente sólida para expandirse sin necesidad de endeudamiento.

Michael Page tiene oficinas en 35 países, entre ellos Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia.

nohcel@portafolio.co

Siga bajando para encontrar más contenido