Michelin apostará a más mercados | Finanzas | Economía | Portafolio

Michelin apostará a más mercados

Michelin apostará a más mercados

POR:
abril 14 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-14

Pese a una baja en la facturación y en sus exportaciones durante el 2009, Michelin es optimista sobre los resultados que planea conseguir en el 2010, año en el que le apuesta a aumentar su presencia en otros mercados y a estabilizarse en el local. “Le apuntamos a los países de Centroamérica y a cubrir el resto de Suramérica. Mientras tanto, seguimos con nuestro plan de inversiones que busca que en las dos fábricas que tenemos en el país se mejore en capacidad técnica, en más maquinaria y mayor tecnología, todo con el fin de hacer productos con alta calidad, lo que nos permita tener acceso a esos mercados internacionales. En nuestro recorrido hemos invertido cerca de 120 millones de dólares”, sostuvo Jorge Luis Vega, presidente de Michelin Colombia. El directivo reconoció que pese a los resultados del 2009, año en el que bajó la producción de las fábricas, el nivel de facturación y su capacidad exportadora, aspiran este año a crecer entre el 10 y el 15 por ciento.ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido