Pese a una baja en la facturación y en sus exportaciones durante el 2009, Michelin es optimista sobre los resultados que planea conseguir en el 2010, año en el que le apuesta a aumentar su presencia en otros mercados y a estabilizarse en el local. Le apuntamos a los países de Centroamérica y a cubrir el resto de Suramérica. Mientras tanto, seguimos con nuestro plan de inversiones que busca que en las dos fábricas que tenemos en el país se mejore en capacidad técnica, en más maquinaria y mayor tecnología, todo con el fin de hacer productos con alta calidad, lo que nos permita tener acceso a esos mercados internacionales. En nuestro recorrido hemos invertido cerca de 120 millones de dólares, sostuvo Jorge Luis Vega, presidente de Michelin Colombia. El directivo reconoció que pese a los resultados del 2009, año en el que bajó la producción de las fábricas, el nivel de facturación y su capacidad exportadora, aspiran este año a crecer entre el 10 y el 15 por ciento.ANDRUI
Finanzas
14 abr 2010 - 5:00 a. m.
Michelin apostará a más mercados
Michelin apostará a más mercados
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
3
3421
Industrias
Téngalo en cuenta: estas son las rutas aéreas en las que más turbulencias se registran
Destacados
Más Portales