Microsoft presentó la nueva generación de su plataforma Windows Live, que incluye mejoras en su popular sistema de correo electrónico, Hotmail, y de mensajería instantánea, Messenger, al tiempo que busca reforzar la presencia de la compañía en el creciente negocio de las redes sociales en Internet, en el que Facebook se perfila como el próximo líder absoluto. Según la compañía de Bill Gates, el 67 por ciento de los usuarios de Internet preferiría utilizar sólo un portal que integrara el acceso a todos los servicios que le ofrece la red, utilizando para ello un único nombre de usuario y contraseña. Uno de los cambios está en Windows Live Mail, que permite configurar la cuenta de correo de Hotmail para que funcione con otras del trabajo o personales. También incluyeron mejoras en el Messenger para compartir videos y fotos. Igualmente, el nuevo Windows Live -que ya tiene unos 400 millones de clientes- tendrá herramientas que permiten retocar y compartir fotos, gestionar agendas y editar textos en línea. Estos servicios se podrán acceder desde aparatos diferentes al PC, como agendas personales o celulares. Efe
Finanzas
08 nov 2007 - 5:00 a. m.
Microsoft afina su estrategia contra Facebook
Microsoft afina su estrategia contra Facebook
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales