Este miércoles santo vence el plazo de las empresas para renovar la matrícula mercantil

El registro mercantil es vital para las compañías, pues estar al día con las obligaciones legales le permite al empresario aumentar sus oportunidades comerciales y le facilita el acceso al crédito.

POR:
marzo 30 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-30

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) hizo un llamado a los empresarios de Bogotá y la región que aún no han cumplido con la obligación legal de renovar la matrícula mercantil, para que realicen el trámite antes de mañana 31 de marzo.

Para realizar la renovación y efectuar el pago se puede hacer a través de www.ccb.org.co y directamente por Internet a través de tarjetas crédito o débito (PSE).

Quienes lo prefieran, pueden ingresar al sitio web, diligenciar los formularios de renovación e imprimir su orden de compra y pagarla en cualquiera de las sedes de la CCB en Bogotá y Cundinamarca, Supercades o en los bancos Davivienda, Colpatria y Banco de Occidente.

De manera presencial, las sedes de la CCB ubicadas en Bogotá y los municipios de Fusagasugá y Zipaquirá, están habilitadas para recibir los formularios y los pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito. Así mismo, los empresarios que requieran orientación en el trámite pueden comunicarse a la línea de respuesta Inmediata 383-03-30 o ingresar al chat desde el portal CCB.

Para los empresarios la renovación es también la puerta de entrada a la base de datos empresarial más importante del país -integrada por la información de las cámaras de comercio de las principales ciudades-, y les brinda  la opción de vincularse a redes empresariales, participar en ruedas de negocios y exhibir sus productos y servicios en ferias empresariales.

Siga bajando para encontrar más contenido