Este miércoles trasteo de la Contraloría para Minjusticia

El organismo ya firmó el contrato de comodato para mudar a los primeros 310 funcionarios.

Fuentes del organismo indicaron que “con sede o sin sede lo que se está buscando es que las funciones de la Contraloría no paren

Archivo particular

Fuentes del organismo indicaron que “con sede o sin sede lo que se está buscando es que las funciones de la Contraloría no paren

Finanzas
POR:
enero 07 de 2015 - 01:20 a.m.
2015-01-07

La Contraloría General de la Republica de Colombia aseguró que a partir de este miércoles el organismo de control fiscal iniciará el trasteo de computadores y mobiliario para el edificio del Ministerio de Justicia en el centro de Bogotá.

Según fuentes de la Contraloría ya se firmó el contrato de comodato para trasladar a esa sede a los primeros 310 funcionarios de la cúpula directiva de la entidad.

Según una comisión de arquitectos que contrató la Contraloría, en esa sede hay 370 cupos, aunque 60 de ellos aún no están dotados con mobiliario.

Adicionalmente el contralor general, Edgardo Maya Villazón, también está en el proceso de conseguir sedes alternas en el centro de la capital y en Puente Aranda para trasladar a los otros 1.900 funcionarios que seguirían sin un sitio en dónde trabajar.

Fuentes del organismo indicaron que “con sede o sin sede lo que se está buscando es que las funciones de la Contraloría no paren”.