Mintransporte e Invías trasladan sede de trabajo a Barranquilla y Bello para atender emergencia por invierno

El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, y el director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Rosado Zúñiga, se trasladarán desde este lunes a la ciudad de Barranquilla.

POR:
diciembre 06 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-06

Lo anterior, con el fin de continuar atendiendo de primera mano los efectos de la fuerte ola invernal que está afectando al país.

Así mismo, el Ministro de Transporte, acompañará al presidente de la República, Juan Manuel Santos, al municipio de Bello, departamento de Antioquia, donde se presentó un deslizamiento de tierra que sepultó muchas viviendas y dejó un número de víctimas fatales aún indeterminado.

El Ministro y el Director del Invías dirigirán directamente desde la capital del departamento del Atlántico las acciones adelanta el Gobierno Nacional en materia de infraestructura para mitigar el impacto del desbordamiento del río Magdalena en los municipios ribereños y en las demás zonas del país.

El sábado y el domingo en compañía del presidente Santos, el Ministro de Transporte y el Director del Invías sobrevolaron las áreas afectadas con el fin de precisar en qué sitios se adelantarán las obras de reparación del Canal del Dique, tan pronto comience a bajar el nivel de las aguas.

Siga bajando para encontrar más contenido