Mintransporte inspeccionará vías en los Llanos

La Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, se vuelve a subir al bus para recorrer las principales vías del país.

Mintransporte inspeccionará vías en los Llanos

Archivo/portafolio.co

Mintransporte inspeccionará vías en los Llanos

Finanzas
POR:
abril 02 de 2013 - 10:39 p.m.
2013-04-02

Esta vez, en compañía de funcionarios del Ministerio y  de sus entidades adscritas, inspeccionará cada tramo de las carreteras en construcción en los departamento de Meta y Guaviare.

La Ruta de la Ejecución partirá este miercoles desde Bogotá para visitar el avance de doble calzada Bogotá – Villavicencio, desde El Tablón hasta Chirajara, incluyendo el avance en la construcción de túneles, puentes, la variante de Cáqueza, el viaducto de Chirajara y las obras realizadas por el Fondo Adaptación en la vía Pipiral. 
La Ruta y sus integrantes pasarán la noche en Villavicencio, y el jueves 4 de abril muy temprano en la mañana partirán a San José del Guaviare. En la capital del Guaviare revisarán los trabajos adelantados en el Puente Caño Negrito de Guamal, el corredor vial que de Acacías conduce a Los Almendros, los puentes Palomas, Guarupayas, las obras fase 1 y 2 del corredor Las Palmeras y el puente Nowen sobre el río Guaviare.
Para Álvarez-Correa Glen es de vital importancia recorrer palmo a palmo los tramos de las obras en busca de agilizar su ejecución, destrabar aquellas en las que existan dificultades prediales o ambientales y escuchar las necesidades de la comunidad.