Mintransporte recorre en bus principales proyectos viales

El recorrido de la funcionaria, Cecilia Álvarez, irá desde Bogotá hasta Cartagena para inspeccionar durante una semana cómo va la construcción de carreteras en concesión y en obra pública.

Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez

Portafolio.co / Rodrigo Sepúlveda

Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez

POR:
febrero 18 de 2013 - 08:39 p.m.
2013-02-18

Desde el domingo por la mañana acompañada de funcionarios del Ministerio y de las entidades adscritas, como el Instituto Nacional de Vías (Invías) y de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la jefa de la cartera comenzó su recorrido a bordo de un bus en el que visitará ‘La Ruta de la Ejecución’, que incluyó en el primer día los municipios de La Vega y Guaduas, en Cundinamarca, y de La Dorada, Caldas.

 La funcionaria visitó este lunes el corredor de la Transversal del Carare, por donde saldrá el carbón que se produce en Cundinamarca y Boyacá hacia los puertos fluviales del río Magdalena y la Ruta del Sol, y la carretera entre Lebrija-Barrancabermeja y Bucaramanga, donde se están realizando obras de rehabilitación y mantenimiento.

"Venimos a traer soluciones y a trabajar en equipo para que los proyectos salgan adelante y en el menor tiempo posible", dijo la ministra.

 El martes Álvarez  estará en Cúcuta inspeccionando la vía que va desde la frontera con Venezuela hasta Ocaña y parte de la red terciaria entre Pamplona y el Rosal.

CHRISTIAN PARDO QUINN
REDACCIÓN ECONOMÍA Y  NEGOCIOS

Siga bajando para encontrar más contenido