Cómo ser un modelo para sus empleados

Cómo ser un modelo para sus empleados

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julio 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-28

USE SU CABEZA - Exprese con claridad qué tipo de capacidad requerirá la empresa en el futuro. - Eduque a sus empleados acerca de la estrategia y la industria, y sobre la realidad del cliente y de la compañía. - Comprenda la estrategia de talento de su compañía y las oportunidades de ejercer influencia. - Realice inversiones estrátegicas en empleados de gran desempeño, ofreciéndoles papeles críticos en su misión. USE SU CORAZÓN - Ofrezca una retroalimentación franca, constructiva y regular. - Desarrolle una relación de confianza como entrenador y mentor. - Cree oportunidades para hablar sobre las fortalezas de un empleado, sus deficiencias, pasiones y objetivos. - Construya planes de desarrollo realistas, significativos. USE SU INSTINTO - Permita a nuevos empleados liderar proyectos y aprender de la experiencia. - Busque oportunidades para ampliar roles en otras partes de la empresa. - Amplíe las exigencias en materia de desempeño. Lo bueno no es suficiente. - Sea un modelo para los empleados asumiendo riesgos en su propio desarrollo.ANDRUI

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