Es momento para definir prioridades en infraestructura, de cara a crisis financiera internacional

Investigaciones recientes muestran las dificultades de movilidad a las que se verá expuesto el país en dos décadas si no se da prioridad a ese tipo de obras.

POR:
noviembre 19 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-19

Por eso comienza este jueves un cara a cara entre el Gobierno y el sector privado para replantear las prioridades en materia de infraestructura.

La cita es en el V Congreso Nacional de la Infraestructura, en Cartagena. Con miras a analizar las condiciones que requiere el sector para sacar adelante los proyectos más urgentes y definir las políticas que se deben adoptar para una adecuada planeación y ejecución de las obras, unos 1.200 empresarios, directivos de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) y representantes del Gobierno se reúnen en la capital de Bolívar.

El encuentro es una oportunidad para analizar el futuro de obras clave como las autopistas Ruta del Sol (Bogotá - Santa Marta), Nueva Independencia (Medellín - Turbo) y Las Américas (que unirá a Panamá con Colombia y Venezuela), proyectos que están en etapa de estructuración. 

Siga bajando para encontrar más contenido