Motorola lanza nuevo modelo de negocios en Colombia

Con la presencia de su presidente a nivel mundial, Ed Zander, el fabricante de equipos y soluciones de telecomunicaciones Motorola, presentó ayer en el país su nueva estrategia de negocios, denominada Se- amless Mobility.

POR:
agosto 24 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-08-24

Zander explicó que bajo esta visión tecnológica la multinacional busca proveer a los consumidores de soluciones de telecomunicaciones integradas y sencillas. El objetivo de Seamless Mobility, explicó el directivo, es que todos los aparatos -TV de plasma, radio de dos vías, computador personal, puerto de enlace del auto y el teléfono celular- puedan comunicarse entre sí de una forma segura y estable. Precisamente, el presidente de Motorola se reunió ayer con los directivos de Movistar y Comcel para hablar sobre el desarrollo de esta iniciativa. Zander también visitó -ayer en la tarde- al presidente Alvaro Uribe y formalizó la donación de un paquete de equipos de telecomunicaciones (radios de dos vías) para el programa de seguridad democrática. Sobre el mercado colombiano, el directivo destacó el crecimiento de los últimos años y estimó que en el 2006 se podría llegar a los 30 millones de abonados móviles.

Siga bajando para encontrar más contenido