MPC compra agencia en Ecuador

Las compañías colombianas apuran su proceso de internacionalización.

POR:
mayo 11 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-05-11

Una sociedad conformada por Diego Cordovez y Germán Medina, dueños de la colombiana MPC Publicidad, Mario Prieto ( director creativo de esta firma) y Federico Hederich, adquirieron el 100 por ciento de las acciones en circulación de la ecuatoriana Rampa. Tras la negociación, la empresa adquirida pasó a llamarse Rampa MPC. Hederick es un inversionistas ecuatoriano con experiencia en el sector publicitario del vecino país. MPC prevé aplicar en Ecuador sus factores diferenciadores básicos tales como ideas originales y estrategias que conecten audiencias con marcas. Entre los clientes de esta empresa, que tiene 16 añoss de estar operando en el mercado, se cuentan EPM Bogotá, Colsubsidio y Colmédica. El año pasado MPC Publicidad generó ingresos operacionales por 2.440 millones de pesos.

Siga bajando para encontrar más contenido