Multan a muerto de hace 21 años; la multa es de 140 euros a un hombre que falleció hace 21 años

Una vecina de Palencia recibió una notificación de la Dirección General de Tráfico para pagar una mu

POR:
diciembre 02 de 2010 - 11:20 p.m.
2010-12-02

La familia, según informó ayer el Diario Palentino, ha formulado un pliego de descargo ante la Jefatura Provincial de Tráfico, en el que argumenta y documenta que la persona multada falleció hace más de dos décadas, por lo que es imposible que fuera el responsable de la infracción que se le imputa.

En la nota recibida por la viuda, se especifica que su marido fue denunciado a las 17:06 horas del 18 de febrero de este año, cuando conducía un vehículo marca Lexus, "por circular por la Vía A-4P, kilómetro 67,6, sentido C-creciente, a una velocidad de 154 kilómetros por hora, teniendo su limitación de 120 kilómetros por hora".

La familia se puso en contacto con la Dirección General de Tráfico en Palencia y allí le especificaron que la empresa propietaria del vehículo multado había identificado a este vecino de Palencia ya fallecido "como el conductor del vehículo infractor".

La familia del finado señaló a la Policía que la Dirección General de Tráfico les recomendó que "el problema lo tienen que resolver" tanto la empresa propietaria del turismo infractor como la viuda del denunciado.

Pagan o pagan

Siga bajando para encontrar más contenido