La meta es que este Gran Centro de Atención Bayer atienda desde el corazón de las bodegas de comercialización de productos agrícolas de la central mayorista. La sala tendrá dos módulos, acondicionados en dos contenedores equipados con pantallas planas, salas cómodas, salón de conferencias y un punto de información permanente. Los productores tendrán acceso al cierre de negociaciones, a capacitaciones con especialistas en agro y comercio, y a la actualización sobre herramientas o estrategias para potencializar sus negocios. Julián Ledesma, gerente de portafolio de insecticidas y fungicidas de Bayer indicó que la empresa prestará asesoría más no venta de sus productos, ya que en la propia central de abastos existen almacenes especializados. Esperamos ser más un soporte para los productores agropecuarios que un punto de venta directa, anotó el ejecutivo, quien dijo que se espera vincular otras entidades como Corpoica en este programa. Además, la experiencia se evaluará con miras a extenderla a otras centrales de abastos.WILABR
Finanzas
23 jul 2008 - 5:00 a. m.
Multinacional Bayer instala sala de asesoría en la central de abastos, Corabastos de Bogotá
En vista de que en Corabastos se comercializa la no despreciable cifra de 12 toneladas de alimentos al día, la multinacional Bayer decidió abrir un punto de asesoría para los empresarios del sector agropecuario que allí se reúnen cotidianamente.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales