Multinacionales Falabella y Danone anuncian relevo en las directivas de sus operaciones en el país

En la productora de yogures, se confirmó la salida de Marcelo Palmeiro de la gerencia general. En su reemplazo llega Pedro Silveira.

POR:
noviembre 18 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-18

Palmeiro inició la operación de la compañía francesa en asocio con la colombiana Alquería y la introducción de varios productos en el mercado y fue quien lideró la batalla jurídica contra el competidor líder del mercado, la colombiana Alpina.

Tras una década de trabajo fuera de su país, Palmeiro vuelve a un cargo de alta dirección de Danone en Brasil.

Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería explicó que Danone, como todas las compañías, tiene personas y gerentes encargados de cumplir ciclos y eso fue lo que ocurrió con Marcelo Palmeiro que cumplió con el primer ciclo de iniciación del proyecto, la construcción de la planta y el lanzamiento de los productos.

En el caso de Falabella, el chileno Ricardo Hepp culmina su paso por Colombia con la adjudicación en arriendo de los cinco establecimientos que eran de Casa Estrella y que ahora se adecuan al estilo de Falabella.
 
Falabella Chile le pidió el regresó a ese país y nombró en su reemplazo a Pablo Zimmermann. Sin embargo, Zimmermann renunció porque se va a trabajar con el grupo Interbank en Perú. Por esa razón, Hepp seguirá al frente de la compañía hasta final del año.

Siga bajando para encontrar más contenido