Música / De colección, ‘Fonseca live Bogotá’

Realizado en Bogotá ante 35,000 espectadores en agosto pasado y después de casi dos años de gira y 2

POR:
diciembre 10 de 2010 - 11:25 p.m.
2010-12-10

 Según el mismo Fonseca, la grabación de este trabajo fue una experiencia de aprendizaje y maduración como equipo.

 

En el disco doble (DVD + Audio CD) están incluidas sus mejores canciones que han sido éxitos, además de un detrás de cámaras y fotos de sus conciertos.

 

La producción contó con la última tecnología en audio y video. El director fue Pix Talarico, quien ha trabajado con artistas como Cerati, Paulina Rubio, Juanes, Julieta Venegas y Bajofondo Tango Club.

 

Se espera que al igual de sus anteriores producciones, Fonseca live Bogotá se convertirá en un éxito en ventas en la temporada de fin de año.

El maestro de la salsa, Willie Colón, lo acompañó en la interpretación por primera vez en vivo del tema Estar Lejos, lo que ocasionó una gran euforia entre los asistentes al concierto.

 

Amigos unidos para cantarle al mundo en esta Navidad

 

El disco de villancicos Todos en Navidad, en el que se unieron 61 artistas colombianos para apoyar a la Asociación Colombiana de Síndrome de Down (Asdown), tiene como objetivo recaudar fondos para los diferentes programas de la asociación orientados a dignificar la vida de las personas con este síndrome. El disco es el resultado del trabajo de Daniel Herrera, un joven con parálisis cerebral.

 

Algunos de los artistas que se involucraron con este proyecto son: Lucas Arnau, Ángelo, Diana Ángel, Yolanda Rayo, Laura Kalop, Natalia Bedoya, María Isabel Saavedra, Sandra Serrato, entre otros, la la dirección musical estuvo a cargo de Alejandro Escallón.

 

‘Entren los que quieran’, lo nuevo de Calle 13

 

La agrupación puertorriqueña Calle 13 lanzó su cuarto trabajo musical Entren los que quieran.

 

Según su vocalista, René Pérez ‘Residente’, en este disco se siente la madurez en las letras y en la música.

 

El álbum contiene 12 temas, entre los que destacan Calma Pueblo, Baile de los Pobres, Vamo’a portarnos mal y la que consideran su obra cumbre, el tema Latinoamérica, en la que colaboraron Totó La Momposina, Susana Baca, María Rita y Gustavo Santaolalla.

 

‘Residente’ es el compositor de todas las letras del álbum, mientras que su compañero ‘Visitante’ (Eduardo Cabra) es el autor de la mayoría de la música.

 

Vuelve Miguel Mateos a Bogotá

 

Esta noche (viernes) , el artista argentino Miguel Mateos vuelve a presentarse en Bogotá en un concierto en el que se podrá disfrutar de algunos de sus éxitos más recordados por sus fanáticos como Obsesión, Atado a un sentimiento y Es tan fácil romper un corazón, entre otros.

 

Mateos empezó su carrera en 1969 con Cristal, una agrupación que formó junto con sus amigos de colegio, luego siguió con ZAS y después se lanzó como solita. A finales del 2008 publicó su más reciente trabajo discográfico. Fidelidad. Hoy, en el Royal Center (cra. 13 No. 66-80), a las 8 p.m. Entradas desde 65.000 pesos.

Siga bajando para encontrar más contenido