Música / ‘Some Kind of Troubles’, de James Blunt

James Blunt regresa a la escena musical con su nuevo álbum Some Kind of Troubles, en el que el músic

POR:
diciembre 18 de 2010 - 12:36 a.m.
2010-12-18

Un sonido Donde la guitarra ocupa un lugar predominante. El mejor ejemplo de la nueva vertiente musical de este ex soldado que abandonó el Ejército Británico para dedicarse a la música es Stay the Night, tema escrito con Ryan Tedder y Steve Robson de One Republic y en el que Blunt habla de cantar Billie Jean y mezclar vodka con cafeína.

Some Kind of Troubles fue grabado en gran medida en Londres con la banda que acompaña a James en vivo, y con la que estará de regreso en la gira propuesta para el 2011.

 

 

‘Amarte bien’, lo nuevo de Carlos Baute

 

 

Amarte bien es el álbum de Carlos Baute de 2010, nacido durante su gira promocional por latinomérica, pues Baute se dedicó a escribir temas entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos. Camerinos, hoteles, aviones y salas de espera sirvieron como base para componer. Este álbum muestra a un cantautor completamente conectado a sus sentimientos y a su filosofía basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo ante cualquier situación negativa y, sobretodo, ser feliz. Son canciones muy frescas, que van directo al corazón, sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música.

 

Siga bajando para encontrar más contenido