Músicos de todo el país competirán en el Concurso Nacional de duetos

Este fin de semana en el auditorio del Instituto de Cultura y Turismo de Duitama (Culturama) 18 duetos de diferentes partes de Colombia competirán con sus mejores interpretaciones.

POR:
julio 10 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-10

Se trata de la sexta versión del Concurso Nacional de duetos, que organiza la Fundación Latinoamericana de la Cultura (Funlacultura) en asocio con el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Duitama.

En la jornada musical, que empieza este viernes a las 7:00 p.m., participarán agrupaciones de Antioquia, Santander, Cundinamarca, Huila, Bogotá, Tolima, Eje Cafetero y Boyacá.

Este año la actividad se realizará en homenaje al maestro José Jacinto Monroy, compositor de temas como Yo Soy Boyacense, y a la agrupación duitamense Terzetto Vocal, recientes ganadores del Gran premio Mono Núñez en Ginebra (Valle).

José A. Morales, de Vélez; Voces Latinas, de Medellín; José y Josué, de Copacabana; Rondinela, de Duitama; López y Poveda, de Bogotá; Dueto Carisma, del Huila, y Los Caballeros del Sur, de Bucaramanga, entre otros, participarán en este concurso de libre interpretación.

El evento, tendrá una premiación de 10 millones de pesos. Se puede obtener mayor información en el celular 310-2073318.

Siga bajando para encontrar más contenido