Nacional demandará ante la Fifa al Siena de Italia por el incumplimiento en pagos por Camilo Zúñiga

La revelación la hizo Víctor Marulanda, presidente del club verde, al indicar que las gestiones se hicieron a través de la Federación Colombiana de Fútbol.

POR:
noviembre 10 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-10

Marulanda dijo que se le dio un plazo prudente al club para cancelar una de las cuotas y no se ha tenido respuesta en este sentido.

Zúñiga, que también militó en la selección Colombia de Mayores cuando tuvo la orientación de Jorge Luis Pinto, fue vendido al club italiano por una suma de tres millones de euros por cuatro años de contrato.

Camilo Zúñiga es oriundo de Chigorodó, Antioquia, y el próximo 14 de diciembre cumplirá 23 años.

De otra parte, el directivo al hablar de la clasificación del equipo al octogonal precisó "falta un partido y hay que ganarlo para lograr el objetivo. No estamos contentos con el fútbol que esta practicando el equipo pero lo importante es ganar y llegar a cuadrangulares que es lo que interesa por ahora a los directivos y aficionados".

Víctor Marulanda selañó que el cuerpo técnico que comanda José Fernando Santa y los jugadores tienen todo el respaldo del Comité Ejecutivo que confía en que se llegue a los cuadrangulares semifinales.

Francisco José Fernández
Corresponsal de EL TIEMPO
Medellín

Siga bajando para encontrar más contenido