Nestlé presentó su nueva línea de galletas

Ampliando la oferta de productos de la marca Fitness, Nestlé lanzó esta semana en su planta de Dosquebradas (Risaralda), una nueva línea de galletas que lleva el mismo nombre del cereal.

POR:
mayo 06 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-05-06

Con este producto, la compañía espera posicionarse en la categoría de galletas saludables y para el cuidado de la figura. "Fitness es actualmente la marca más fuerte del mercado en el segmento adulto de cereales para el desayuno y en el de cuidado de la figura, por lo anterior, buscando cumplir con las necesidades más específicas de las consumidoras, se hace este lanzamiento que es parte de la estrategia de crecimiento de Nestlé", explicó Santiago Agudelo, gerente de Mercadeo de galletas de la compañía. La imagen de la marca es la modelo y actriz Taliana Vargas, quien estuvo presente en el lanzamiento del producto y compartió con los empleados de la compañía en el municipio risaraldense. "La escogimos porque es una mujer que tiene una apariencia saludable, fresca y natural, por eso es una vocera excelente para transmitir los beneficios de incluir en los hábitos alimentarios las galletas Fitness", manifestó Agudelo y agregó que la producción de las galletas se hará con ingredientes colombianos, en la planta de Dosquebradas y serán exportadas a Perú, Ecuador y México. Nestlé es una marca líder de alimentos en el mundo, que está presente en 87 países con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano está presente desde hace 65 años.helgon

Siga bajando para encontrar más contenido