Nicolás Estupiñán es el nuevo viceministro de Transporte

El nuevo funcionario es experto en diseño, implementación y supervisión de programas de transporte.

Nicolás Estupiñán Alvarado

Archivo Portafolio.co

Nicolás Estupiñán Alvarado

POR:
octubre 11 de 2012 - 01:07 a.m.
2012-10-11

Ante la ministra Cecilia Álvarez-Correa Glen tomó posesión como viceministro de Transporte el ingeniero civil Nicolás Estupiñán Alvarado.

El funcionario es egresado de la Universidad de los Andes y tiene una maestría en Planificación de Transporte de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Reemplazará a Juan Carlos Caiza Rosero, exdirector del Instituto de Planificación y Soluciones Energéticas, quien permaneció tres meses en el cargo.

}Estupiñán Alvarado cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector diseñando, implementando y supervisando programas y proyectos de transporte en más de 10 países del mundo.

Trabajó en el Departamento Nacional de Planeación, en el Banco Mundial y recientemente se desempeñó como coordinador de transporte urbano para la región sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) y en la CAF-Banco de Desarrollo para América Latina. Actualmente, es miembro de un comité que depende del Consejo Nacional de Investigación de los Estados Unidos.

Siga bajando para encontrar más contenido