Niños con problemas auditivos recibieron audífonos

Los niños beneficiados son 700 y hacen parte de comunidades vulnerables.

Archivo Portafolio.co

Oidos

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 24 de 2011 - 05:35 p.m.
2011-05-24

 

Cerca de 700 audífonos para personas con problemas auditivos fueron entregados en una jornada realizada por el Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca y la Fundación Starkey.

Vallecaucanos de bajos recursos y de diferentes municipios acudieron a esta jornada en la que se les dotó de los audífonos necesarios para mejorar su capacidad auditiva.

Frederic Rondeau, representante de la compañía norteamericana Starkey, aseguró que cada uno de estos equipos que son entregados a los beneficiarios tiene un costo aproximado de 800 dólares y que para que un país sea seleccionado para ser parte de estas importantes donaciones debe tener el liderazgo de entidades  que reúnan la mayor cantidad de pacientes para que valga la pena el desplazamiento hasta ese país.

“En el Valle del Cauca ya es nuestra cuarta jornada, contamos con un aliado incondicional como lo es el Instituto para niños ciegos y sordos que lo hace posible gracias a un gran trabajo de convocatoria a estas poblaciones vulnerables, así podemos beneficiar a personas de la región y siempre estaremos dispuestos a volver” aseguró Rondeau.

Siga bajando para encontrar más contenido