Noel es la marca para complacer todos los gustos

Noel es la marca para complacer todos los gustos

POR:
diciembre 15 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-15

Gracias a la construcción del Mapa de Vectores, las marcas que constituyen la Compañía de Galletas Noel, ‘no se pisan las mangueras’. Este mapa ayudó a identificar que el terreno común de las cinco marcas que se sostienen sobre la compañía (que además es parte de Grupo Nacional de Chocolates) son las necesidades y motivadores de los consumidores. A partir de ahí, cada marca propuso su campo de actuación apuntando a una o varias necesidades, sin que haya cruce de competencias. Y esto se entiende cuando se conoce cada una de sus galletas. Saltín es una marca, que hablando desde la tradición busca estar presente en los momentos de alimentación cotidiana de las familias. Ducales, “desde la indulgencia”, busca ofrecer un momento de disfrute. Dux, una marca joven, ofrece la satisfacción para los momentos de hambre entre comidas. Festival, para los niños, ofrece el disfrute con diversión, sorprendiendo con sus noticias alrededor de la interactividad. Recreo compite en el subsegmento de galletas cremadas indulgentes. Tosh, del segmento de galletas saludables, es una opción para las personas que son conscientes de su salud y buscan disfrutar sin sacrificar sabor. Y Toy, nueva en el mercado, desea posicionarse como la marca nutritiva para la primera infancia. ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido