Novedosa estrategia de marketing pone a Coca Cola como segunda marca más poderosa

Esa es la explicación que da Fernando Anzures, director de operaciones de Coca Cola Company.

POR:
mayo 27 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-27

"Somos reconocidos como una marca fuerte porque nuestra manera de llegar al público ha tomado varios caminos. Específicamente, Coca Cola combina diferentes medios de comunicación, lanza campañas originales, estructura todo un portafolio de productos y sobre todo, entiende que sus consumidores cada vez están más segmentados", afirma.

Lo que busca esa cercanía con cada uno de sus públicos objetivos es que el portafolio llegue de manera adecuada a cada consumidor.

"Somos una multinacional grande, pero aun así cercana a la gente, y por eso, la aprobación como marca poderosa es un reconocimiento a ese esfuerzo", agrega el directivo.

Para mantener esa imagen positiva ante los consumidores, Coca Cola Company utiliza, además de un adecuado marketing, varias campañas de comunicación que garantizan el acercamiento y la aprobación en cada población.

"Tenemos incluso programas de apoyo a reinsertados y a desplazados", remata Anzures.  

Siga bajando para encontrar más contenido