Nueva página Internet de la FAO La oficina Regional de esta entidad relanzó su página web en la que destaca las prioridades regionales.

Nueva página Internet de la FAO La oficina Regional de esta entidad relanzó su página web en la que destaca las prioridades regionales.

POR:
noviembre 02 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-02

La Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe anunció la ‘remodelación’ de su página en Internet. Para facilitar el acceso a la información, el sitio se dividió en tres áreas: técnicas, prioridades regionales y un menú superior de navegación. Este permite acceso a los recursos de información con que cuenta la oficina regional (publicaciones, bases de datos, servicios del sitio), además de presentar la información de interés para la prensa (centro de prensa, calendario de eventos y temas destacados) y el acceso a la información de cada uno de los países miembros de la FAO en la región, con sus respectivas páginas en Internet. A la derecha de la página puede encontrarse toda la información disponible sobre las siete prioridades regionales para el bienio 2006–2008, identificadas por los ministros de agricultura de la región durante la última conferencia regional de la FAO para América Latina y el Caribe. Las siete prioridades son enfermedades transfronterizas,bioenergía, recursos genéticos, biodiversidad y sustentabilidad ambiental, sanidad e inocuidad alimentaria, acceso a tierras y desarrollo rural, agricultura urbana, seguridad alimentaria y lucha contra el hambre. También, podrá encontrarse nueve áreas con distintos temas técnicos. web www.rlc.fao.org

Siga bajando para encontrar más contenido