Nuevo centro de información sobre adolescencia y juventud

Este 20 de noviembre, en el Centro de Convenciones CAFAM de La Floresta, será presentado el sitio web que busca brindar estadísticas, herramientas técnicas, operativas y metodológicas en todos los temas referentes a dicho grupo.

Nuevo centro de información sobre adolescencia y juventud

Archivo Portafolio.co

Nuevo centro de información sobre adolescencia y juventud

POR:
noviembre 19 de 2013 - 08:50 p.m.
2013-11-19

‘JUACO’ como se le ha denominado a esta plataforma (Sistema Nacional de Información de la Juventud y la Adolescencia en Colombia) se ha creado con la intención de generar un espacio de interacción y socialización de las diferentes organizaciones, entidades e instituciones que cuenten con acciones o estrategias relacionadas con juventud, con el fin de promover  su articulación y coordinación efectiva alrededor de una red de trabajo.

El evento contará con la presencia, acompañamiento y apoyo del Observatorio del Bienestar de la Niñez del ICBF, la Organización Internacional para las Migraciones y USAID. Quienes han manifestado su interés en trabajar en pro de la consolidación de la plataforma como una instrumento de trabajo y consolidación de información en temas de adolescencia y juventud.

Siga bajando para encontrar más contenido