Nuevo DMG en Fusagasugá: autoridades ya le siguen la pista

Alerta por volantes que, con la imagen de David Murcia, promete ganancias de hasta 150%.

La W reveló la existencia de una ‘empresa’ que, usando el nombre y la imagen de la fallida pirámide DMG

Archivo Particular

La W reveló la existencia de una ‘empresa’ que, usando el nombre y la imagen de la fallida pirámide DMG

POR:
julio 16 de 2013 - 02:46 p.m.
2013-07-16

La W reveló la existencia de una ‘empresa’ que, usando el nombre y la imagen de la fallida pirámide DMG y su creador David Murcia Guzmán, hoy preso en Estados Unidos, promete ganancias de entre 100% y 150% del dinero que la persona invierta.

Los volantes tienen impresos unos teléfonos, el nombre de Andrés Suárez y un número de Nit que, afirmó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Fernando Torres, no corresponde a ninguna empresa del país. Por eso, pidió a la gente “no caer en este tipo de estafa”. (Escuche la llamada hecha por La W a esta pirámide).

“El número es contestado por un asesor comercial quien dice que ellos consignarán por adelantado el 100% de lo que se aporte.

Una vez la víctima verifica la consignación, entrega su dinero en una cuenta.

Lo que creemos es que usan un cheque fraudulento o un título valor sin fondos para que aparezca un canje en la entidad, pero una vez la persona consigna se pierden con la plata”, dijo a La W el coronel Torres.

El alto mando de la Policía indicó que hasta el momento no han recibido denuncia de ciudadanos estafados, pero hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a través del número 123.

Siga bajando para encontrar más contenido