Office Depot tendrá primera gran venta nocturna el 1 de diciembre en Colombia

En todas las tiendas de Medellín y Bogotá habrá descuentos. En este día de descuentos se realiza sim

POR:
diciembre 01 de 2010 - 09:45 p.m.
2010-12-01

Office Depot, líder mundial en venta de artículos escolares, de oficina, electrónicos, tecnología y muebles, tendrá la gran venta nocturna por primera vez en Colombia en sus tiendas de Medellín y Bogotá.  

Como réplica al Black Friday americano, Office Depot abre sus puertas a partir de las 8 am hasta las 12 de la noche el 1 de diciembre con descuentos increíbles en una gran cantidad de artículos de papelería, muebles y  tecnología.   Uno de los mayores atractivos de esta gran venta es que por compras superiores a $1'000.000 el comprador recibe un bono de $500.000 redimible en la tienda.  

Equipos de tecnología con procesadores  de última generación, muebles para oficina como escritorios, archivadores, todo en papelería y artículos de oficina tendrán super descuentos en este único día.  

Para Office Depot lo más importante es generarle al cliente todas las facilidades de compra de ahí el concepto de bodega de artículos de oficina donde el comprador tiene acceso a los productos, a interacturar con ellos, a escogerlos, contando con asesoría permanente de personal especializado, domicilios gratis sin mínimo de compra y precios bajos garantizados todo el año.

Siga bajando para encontrar más contenido