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OLA inicia la segunda fase de su venta

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Empresas Públicas de Medellín (EPM) preparan los últimos detalles para poner en marcha la segunda fase del proceso de consecución de un socio estratégico para su compañía de telefonía móvil OLA.

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mayo 20 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-05-20

Como se recuerda, la invitación realizada por las telefónicas locales -a principios de marzo- fue atendida por tres operadores internacionales interesados en el proceso: Digicel Limited, Entel PCS Telecomunicaciones de Chile y Millicom International Cellular de Luxemburgo. El objetivo de ETB y EPM es conseguir un socio que no sólo capitalice a OLA, sino que asuma su control. En la actualidad, esta empresa de telefonía móvil cuenta con 2,4 millones de clientes. Al cierre del año pasado, OLA registro ventas por unos 600.000 millones de pesos y pérdidas cercanas a los 290.000 millones de pesos. Hasta el momento, ETB y EPM han invertido más de 1,5 billones de pesos en esta empresa.

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