OndadeMar inauguró dos nuevas boutiques, en South Beach (Miami, E.U.) y en el Centro histórico de Cartagena

La marca colombiana de trajes de baño fue mencionada por directora de la revista 'Marie Claire' entre las cinco mejores del mundo, y sus trajes fueron usados por Samantha Jones en 'Sex and The City'.

POR:
noviembre 18 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-18

En la dirección 231-A 8th Street, de Miami Beach, entre las avenidas Washington y Collins, a una cuadra de la playa, se encuentra la tienda OndadeMar, una boutique en un ambiente 'retro' que recuerda el Art Deco en una mezcla de arquitectura moderna y náutica (estilo arquitectónico relativamente típico de esa zona de Miami).

"Esta es la oportunidad perfecta para continuar complaciendo a tanta gente que nos ha venido pidiendo una boutique en Miami. Es un gran momento para dar a conocer la personalidad, imagen y cualidades de los productos de OndadeMar de Colombia con la calidez de un trato directo y personalizado, así como fortalecer aún más el reconocimiento y posicionamiento de la marca en Estados Unidos", afirmó la Directora Creativa, Pily Queipo.

La segunda boutique, ubicada en el Hotel Boutique Casa Aguamarina de Cartagena, guarda relación con la zona en que se encuentra, manejando toques antiguos y modernos, y se suma a las 15 boutiques de Colombia, ubicadas en Bogotá, Cali, Barranquilla y en Medellín.  

Siga bajando para encontrar más contenido