Orden al Mérito para el senador Aurelio Iragorri fue entregada por la Sociedad Colombiana de Ingenieros

La premiación anual se llevó a cabo en conmemoración del aniversario 121 de la organización.

POR:
mayo 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-30

Así mismo, nombró socios honorarios al Canciller Fernando Araújo, al general Freddy Padilla y a Luis Enrique García, presidente del American Concrete Institute.

Así mismo, se entregó el premio nacional de Ingeniería al Consorcio D.IS.S.S.A-E.D.L. 'Estudio y Diseño de la Doble Calzada del sector Cisneros - Loboguerrero de la Carretera Buenaventura - Buga.

El premio Lorenzo Codazzi (que reconoce el conocimiento del territorio colombiano) fue para el Altas Geológico de Colombia y el Mapa Geológico de Colombia de Ingeominas.

Las menciones de honor fueron para la facultad de Ingeniería de la Universidad  Nacional y la Corporación Autónoma Regional del Rio Grande de la Magdalena por el estudio para las obras de restauración ambiental y de navegación del Canal del Dique.

René Meziat, con su libro Gestión Ambiental, recibió el Premio Diodoro Sánchez a la mejor publicación sobre asuntos técnicos, económicos o históricos.

Sonia Verswyvel recibió la Medalla al Mérito Ciudadano por su labor en bien de la comunidad y del país, especialmente en reconocimiento a su esfuerzo para darles movilidad a las personas discapacitadas.

Siga bajando para encontrar más contenido