Las Páginas Amarillas, en celulares de Nokia

Las Páginas Amarillas, en celulares de Nokia

POR:
noviembre 26 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-26

Publicar y Nokia firmaron una alianza para que los usuarios de teléfonos móviles de la empresa finlandesa hagan consultas gratuitas de información.

Publicar y Nokia firmaron una alianza estratégica que permitirá a los usuarios de teléfonos móviles de la empresa finlandesa realizar consultas gratuitas de información comercial en el portal de las Páginas Amarillas (www.paginasamarillas.com).

Según se conoció, el convenio, que aplica para los teléfonos Nokia de las familias 'N Series' y 'E Series', se extiende a 14 países de América Latina: Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Brasil.

Para usar el servicio, los propietarios de equipos Nokia deberán descargar una aplicación desde Internet que facilita el acceso y las búsquedas en el portal de Publicar.

De otra parte, la empresa celular lanzó su portafolio de equipos para fin de año que incluye dispositivos con funciones especiales para navegar por Internet, tomar fotos y videos, así como para reproducir música.

La mayor parte de la oferta hace parte de la categoría 'N Series' y no se venderá a través de operadores celulares, sino en tiendas especializadas y supermercados, es decir, que los teléfonos vienen desbloqueados para ser utilizados en cualquiera de los tres operadores celulares. Entre las novedades se destaca el N95, con cámara de fotos y video de 5 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y sistema de mapas satelitales GPS. 

Siga bajando para encontrar más contenido