Panamá, la entrada de Corona a Centroamérica

Con un local de 1.000 metros cuadrados que será inaugurado el mes entrante en Ciudad de Panamá, arranca la presencia comercial de los hipercentros Corona en ese país.

POR:
julio 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-28

La entrada a esa nación que, de paso, permite el inicio de la expansión a Centroamérica, se materializa gracias a una alianza con la cadena Doit con el lema ‘una experiencia de compra memorable que hace simple remodelar’. El primer hipercentro Corona en Panamá será atendido, en su mayoría, por personal de ese país. Según Francisco Salazar Díaz, presidente de la Organización Corona, la meta es que en ocho años se pueda llegar al 25 por ciento de participación en el mercado centroamericano en la categoría de remodelación. El objetivo es cubrir a Ciudad de Panamá con cuatro puntos de venta, por lo menos. Sin embargo, de los resultados del primer local, Corona evaluará el crecimiento en otras zonas de Panamá. Para el empresario, la estabilidad económica en Panamá y la cercanía geográfica con Colombia facilitan la operación del modelo de los hipercentros y fueron factores que influyeron para iniciar la operación en ese país. Al referirse a su socio estratégico, el grupo Doit, el empresario señaló que es fundamental en el éxito del negocio porque es uno de los grupos con más desarrollo y reconocimiento en Centroamérica. “Compartimos con ellos la pasión por mejorar la calidad de vida de las personas mediante el mejoramiento de su hogar”, anotó.ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido