Payless continúa su expansión en Bogotá con apertura de nuevo almacén en el C.C. Unicentro

Esta marca de calzado estadounidense, que está cercana a cumplir su primer año de operaciones en Colombia, inaugura un punto con un área de 250 metros cuadrados.

POR:
julio 02 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-02

Allí comercializará también otras marcas aliadas a Payless como Abaete, Lela Rose, American Eagle, Champion, Smartfit, Airwalk, Fioni, Montego Bay Club, State Street, entre otras.

La marca informó que en esta nueva tienda se encontrarán las últimas tendencias de moda internacional a precios competitivos, creadas por el equipo de diseño de la compañía en New York y producidas con la infraestructura de expertos en diseño de calzado de Oriente y Brasil.

Este es el punto de venta número 15, que abarca tiendas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y próximamente en el Valle del Cauca y Tunja.

Según Samuel Azout, pionero de Payless ShoeSource en Colombia, "como colombiano, me siento orgulloso de ver cómo empresas extranjeras creen cada día más en nuestro país y deciden apostarle a nuestra economía y mercados, consolidándonos como un interesante destino de negocios en Latinoamérica. Es un orgullo contar con marcas mundiales como Payless ShoeSource, dentro de la oferta con las que cuentan los consumidores locales".

Siga bajando para encontrar más contenido