Petrolera Emerald Energy anunció inversiones por US$100 millones en Colombia

La noticia la dio a conocer el presidente de la compañía inglesa, durante una reunión en Londres con la Embajadora de Colombia en el Reino Unido, Noemí Sanín Posada.

POR:
noviembre 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-28

La noticia fue entregada por el presidente de la empresa, Angus MacAskill, durante una reunión que tuvo este jueves con Noemí Sanín Posada, Embajadora de Colombia ante el Reino Unido.

Durante el encuentro, realizado en la Embajada de Colombia en Londres, MacAskill resaltó el compromiso y la confianza que la petrolera tiene en el país, y expresó que las políticas y las garantías que el Gobierno del Presidente Uribe les ha brindado a los inversionistas extranjeros, los ha motivado no sólo a mantener sus actuales inversiones, sino a continuar buscando nuevas exploraciones.

"Tenemos una relación fuerte de trabajo con Colombia y estamos muy felices de poder seguir trabajando allí. Sin importar la actual situación económica, continuaremos invirtiendo en Colombia", dijo MacAskill.

En nuestro país, Emerald Energy ejecuta inversiones en el Caguán, el Valle Superior del Magdalena y el departamento del Putumayo.

Siga bajando para encontrar más contenido