Pirelli brasil, líder en el mercado y consumidores

Pirelli es el líder en el suministro de Equipamiento Original para ensambladoras en Brasil.

POR:
julio 28 de 2011 - 11:47 p.m.
2011-07-28

 

La conquista de esta posición en el mercado brasilero y en la mente del consumidor se debe en gran parte a que la compañía fue pionera en invertir en Investigación y Desarrollo y a una fuerte actuación en el mercado de repuestos.

La Red Oficial de Revendedores de Pirelli está formada por prácticamente 600 tiendas, representadas en todo el territorio nacional. La red cuenta con aproximadamente 80000 profesionales, que son entrenados en el Tyre Campus, la primera universidad corporativa de un fabricante de neumáticos del país, y que están capacitados para ofrecer servicios y atención diferenciados a sus clientes.

Como líder del sector, Pirelli es el mayor apoyo del Programa Nacional de recolección y destinación de neumáticos inservibles para Reciclanip, una entidad sin ánimo de lucro creada por los fabricantes de neumáticos con el fin de fortalecer los esfuerzos de recolección y destinación de neumáticos inservibles para que se destinen correctamente. 1.54 millones de toneladas en los 11 años de existencia.

Siga bajando para encontrar más contenido