Planes corporativos a la medida

Asistir o convocar a desayunos y almuerzos de trabajo, comunicarse vía Internet, manejar información de primera mano, contar con una secretaria las 24 horas del día y hasta lucir impecable son algunas de las necesidades más comunes de los hombres de negocios en sus viajes.

POR:
agosto 28 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-08-28

Lejos de sus oficinas, de sus grupos de asesores y de su cotidianidad, los ejecutivos requieren por parte de los hoteles una atención especializada, que les facilite realizar todas sus tareas. Por estas razones, diseñaron planes especiales para atender al segmento corporativo, de tal forma que cada hotel busca ofrecer ventajas para competir dentro del mercado, sostiene Thelma Gómez Román, directora de la Central de Reservas de Cotelco. En general, el plan básico para el segmento incluye alojamiento y desayuno, y existen los conocidos como plus, que presentan alternativas diferentes, por lo regular varían de acuerdo con la categoría del hotel. Los Transfer in - out se prestan en algunos hoteles de Bogotá, Cartagena y Medellín. Se caracterizan porque a los clientes empresariales les envían el periódico a la habitación, cuentan con servicio de Internet sin costo (algunos hoteles ofrecen de cortesía un tiempo limitado).

Siga bajando para encontrar más contenido