Planes a Egipto con retiro, danza, desintoxicación del cuerpo y descanso son organizados por Prem Shakti

"Cansada del mismo plan de siempre, la gente busca mirar hacia adentro", sostiene Antonina Canal, cabeza de la Academia. La empresa ofrece cuatro viajes con esos cuatro elementos.

POR:
mayo 02 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-02

"La gente sufre de estrés y necesita un espacio para recargarse", dice. Algunos de los destinos para junio próximo son Egipto, Turquía, Jordania y el Monte Sinaí, un viaje que además de ser cultural e histórico, les permitirá a los que vayan hacer parte del festival de danza más grande del mundo Aeahlan Wasahnan.

Es un plan para comer sano, hacer yoga, respirar bien y bailar, "que no es solo mover las caderas, sino liberar el estrés y hacer un trabajo profundo de autoestima. El grupo, de alrededor de 50 personas tiene la oportunidad de hacer un trabajo de meditación y de conexión con todos los lugares", agrega. "Son sitios y templos de más de 5.000 años con un poder increíble".

Para ella, la danza egipcia es todo un arte, un sistema que trabaja los chakras (centros de energía) y se convierte en una filosofía y de pensamiento, de no juicio y no crítica. "La guerra empieza dentro de uno".

"Necesitamos aprender de Oriente y crear un equilibrio en la vida: abrir la mente".

Los planes van desde 1.230 hasta 4.560 dólares. Informes:

www.premshakti.net
.

Siga bajando para encontrar más contenido