Con la finalidad de presentar y exhibir la calidad de los productos que comercializan, la administración distrital de Bogotá, invirtió 220 millones de pesos para que los comerciantes de las plazas de mercado de la capital tengan en la Feria de las Colonias un canal ideal de ventas.
Son 39 expositores, 'vivanderos' como se les conoce, en 54 pabellones de gastronomía y 100 personas entre productores y unidades productivas vinculadas al Plan Maestro de Abastecimiento de Alimentos 'Alimenta Bogotá', quienes ofrecen sus productos en este encuentro de manifestaciones culturales.
Este grupo de empresarios está ubicado en el segundo nivel del Pabellón 3, llamado 'Bogotá, Bien Alimentada'.
La Secretaria de Desarrollo Económico, el Instituto para la Economía Social (Ipes) en su tarea de fortalecer el comercio y recuperar la tradición de comprar en la plaza, fue la entidad que decidió trasladar la oferta de las Plazas de Mercado Distritales a Corferias, en esta versión de la feria que concluye el 31 de mayo.
En el proceso de selección de los expositores, cada unidad productiva estuvo sujeta a la presentación de la ficha técnica de los productos que cosechan, registros sanitarios, registro Invima y curso de manipulación de alimentos. La adminsitración Distrital pretende de esta manera dar a conocer a los visitantes de otras ciudades, la oferta vegetal y frutícola de Bogotá.
Finanzas
22 may 2009 - 5:00 a. m.
Las plazas de mercado de Bogotá, en feria
Las plazas de mercado de Bogotá, en feria
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
2
3640
Industrias
Téngalo en cuenta: estas son las rutas aéreas en las que más turbulencias se registran
Destacados
Más Portales