‘Portafolio’ mira la economía de los próximos 20 años

El diario económico llega a sus 20 años de historia, que serán conmemorados con un foro de proyecciones.

‘Portafolio’ mira la economía de los próximos 20 años

Archivo Portafolio.co

‘Portafolio’ mira la economía de los próximos 20 años

POR:
septiembre 24 de 2013 - 01:22 a.m.
2013-09-24

Como parte de la celebración de dos décadas ininterrumpidas de circulación, el periódico Portafolio realizará el miércoles 25 de septiembre el foro ‘Portafolio 20 años, una mirada al futuro’, en el que destacadas personalidades de la economía, junto a expertos y analistas, descubrirán la Colombia financiera y empresarial de los siguientes dos decenios.

El evento se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre, a partir de las 7:30 de la mañana, y contará con la presencia, entre otros, de tres exministros de Hacienda: Alberto Carrasquilla, Rudolf Hommes y Guillermo Perry, amplios conocedores de los momentos coyunturales en materia industrial y económica del país. Ellos tomarán parte, junto a Ricardo Ávila, director de Portafolio, en un interesante conversatorio en el que analizarán, desde sus diferentes puntos de vista, cómo se verá el futuro económico de Colombia y su rol como jugador dentro de las economías de la región. Así mismo, la jornada contará con la participación de Alejandro Werner, director del Fondo Monetario para el Hemisferio Occidental, quien hablará de cómo se ve al país desde el escenario internacional y el potencial que puede alcanzar.

Igualmente, otros expertos como el economista Mauricio Reina y el joven emprendedor Andrés Barreto, fundador de la firma Grooveshark, harán parte del evento.

Finalmente, un grupo de destacados empresarios cerrarán el foro con otro conversatorio, en el que expondrán las tendencias de la empresa nacional en otros mercados y su carácter competitivo.

OTROS ESPECIALES

Además, Portafolio ha realizado una edición especial del diario, que tendrá 120 páginas, circulará el mismo miércoles 25 y versará en aspectos como el desarrollo industrial, la educación, la salud, el emprendimiento, los nuevos negocios, el transporte, y el medioambiente, entre muchos otros, dibujando el país que se espera a futuro en estas temáticas.

Siga bajando para encontrar más contenido