Poseer un perro y sacarlo a pasear facilita la conquista, dependiendo de la raza, según ElitePartner.de | Finanzas | Economía | Portafolio

Poseer un perro y sacarlo a pasear facilita la conquista, dependiendo de la raza, según ElitePartner.de

Los propietarios de labradores y golden retrievers resultan más atractivos que los dueños de un can cualquiera, según la encuesta del sitio de Internet.

POR:
septiembre 16 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-16

El sondeo realizado a más de 4.500 personas destaca que el 71 por ciento de los encuestados encuentra especialmente atractivos a los propietarios de perros de estas razas.

Además, uno de cada dos encuestados ve con buenos ojos a los dueños de un dálmata o pastor alemán.

División de opiniones se producen con razas como la terrier, ya que, mientras casi la mitad de los hombres trataría de ligar con su dueña, solo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.

Poco atractivos resultan los propietarios de pinscher, pero especialmente los dueños de perros con fama de agresivos como pitbull, rottweiler o bullterrier.

Son rompehielos

"Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro es el rompehielos ideal", explica la psicóloga Lisa Fischbach, al analizar los resultados de la encuesta. Añade que resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad o educación.

Siga bajando para encontrar más contenido