Postobón confirma la excelencia en sus marcas

No hay mayor garantía que la que da la experiencia y ese es el caso de Postobón, empresa líder en bebidas no alcohólicas, que lleva más de cien años de presencia en el país.

POR:
mayo 30 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-05-30

La política de calidad que han implementado desde hace más de una década la llevó a obtener el sello de calidad en su línea de gaseosas. Postobón, que tiene 23 plantas embotelladoras y 59 centros de distribución, está siempre a la vanguardia de los adelantos tecnológicos en esta industria. Cuenta con seis categorías: agua, gaseosas, bebidas de fruta, hidratantes, energizantes y tés. El secreto de la confianza que han logrado a través de los años está en el minucioso control de producción que hacen, a partir del momento en que recepcionan la materia prima, hasta que el producto llega al consumidor. Por los resultados obtenidos en el posicionamiento en el mercado, desde hace más de 100 años, cuando se juntaron los apellidos Posada y Tobón, la compañía se ha dedicado también a desarrollar un proceso de responsabilidad social con los colombianos. Prueba de ello es uno de sus más recientes productos, el agua Oasis, cuya presencia en los stand de ventas está enmarcado dentro de la meta de apoyo a las comunidades, en especial, el cubrimiento educativo de muchos niños de escasos recursos en diferentes regiones del país. Para Postobón, la calidad va de la mano con el buen servicio y la innovación permanente.helgon

Siga bajando para encontrar más contenido